Gaudí residence 1 es un apartamento situado en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Casa Batlló y la Pedrera, dos de las obras más representativas de Antoni Gaudí. Este apartamento, al igual que las obras de Gaudí, está lleno de colorido y luz. Se encuentra  en la cuarta planta de un edificio (con ascensor) en la llamada zona de la Plaza de Oro,dondela antigua burguesía de Barcelona vivia enlos más lujosos edificios diseñados por arquitectos como el citado Gaudí,Puig y Cadafalch o Domènech y Montaner.

 

Gaudí residence 2 es un apartamento situado en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Casa Batlló y la Pedrera, dos de las obras más representativas de Antoni Gaudí. Este apartamento, al igual que las obras de Gaudí, está lleno de colorido y luz. Se encuentra  en la cuarta planta de un edificio (con ascensor) en la llamada zona de la Plaza de Oro,dondel a antigua burguesía de Barcelona vivia enlos más lujosos edificios diseñados por arquitectoscomo el citado Gaudí,Puig y Cadafalch o Domènech y Montaner.

 

Gaudí residence 4 es un apartamento situado en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Casa Batlló y la Pedrera, dos de las obras más representativas de Antoni Gaudí. Este apartamento, al igual que las obras de Gaudí, está lleno de colorido y luz. Se encuentra  en la cuarta planta de un edificio (con ascensor) en la llamada zona de la Plaza de Oro,donde la antigua burguesía de Barcelona vivia enlos más lujosos edificios diseñados por arquitectos como el citado Gaudí,Puig y Cadafalch o Domènech y Montaner.

 

Gaudí residence 3 es un apartamento situado en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Casa Batlló y la Pedrera, dos de las obras más representativas de Antoni Gaudí. Este apartamento, al igual que las obras de Gaudí, está lleno de colorido y luz. Se encuentra  en la cuarta planta de un edificio (con ascensor) en la llamada zona de la Plaza de Oro,donde la antigua burguesía de Barcelona vivia enlos más lujosos edificios diseñados por arquitectos como el citado Gaudí,Puig y Cadafalch o Domènech y Montaner.

 

 

La Pedrera Residence es un amplio apartamento de 110 metros cuadrados situado en el centro de Barcelona, a escasos metros de la Pedrera y muy próximo a la Casa Batllo, dos de las obras más representativas de Antoni Gaudí. Esta situado en una zona que tiene próximos los sitios mas emblemáticos de la ciudad, al metro y el tren, además de la zona comercial y de restauración más importante de Barcelona. Se encuentra  en la primera planta de un edificio con ascensor.  

Este apartamento se encuentra a pocos metros de la emblemática Rambla Catalunya y del Paseo de Gracia de Barcelona, dónde podrá encontrar los restaurantes y tiendas más selectas de la ciudad, teniendo a escasos minutos a pie la plaza de Cataluña, las Ramblas y Portal del Ángel.  El apartamento se encuentra en un magnifico edificiomodernista, corriente arquitectónica que podrá apreciar en todas las edificaciones de la zona, teniendo muy próximas las principales obras de Antoni Gaudí, la Pedrera y la Casa Batllo.