Apartamentos en Badalona

Apartamentos en Badalona

Vila Badalona es un edificio de 7 apartamentos turísticos en el pleno centro de Badalona disponibles en alquiler por días, semanas y meses. Está ubicado en el corazón del barrio más emblemático de la ciudad, llamado Dalt de la Vila, cuyos inicios remontan hasta la antigua ciudad romana de Baetulo.

El barrio es muy familiar y tranquilo, con sus calles medievales, casas de pueblo, y encantadoras plazas y se distingue claramente del resto de esta preciosa ciudad. 

E

n una de estas plazas, la de la Constitución encuentra-se nuestro edificio. Es una ubicación privilegiada a solo 1 km de las preciosas playas de Badalona, 500 m del núcleo comercial del centro representado por la emblemática calle del Mar, a 350 m de la estación de metro que nos lleva al centro de Barcelona en 25 min., y a 800 m de la estación de Renfe.

Todo lo necesario, como los supermercados, farmacias, bares y restaurantes e incluso el Hospital Municipal está a un par de minutos caminando, sin perder el silencio y la tranquilidad del barrio.

Badalona es la cuarta ciudad más poblada de Cataluña y vale la pena conocerla. Es una ciudad de mar y montaña, con su puerto, lindo paseo marítimo, el Pont del Petroli, parques como Ca l’Arnús, bonitos senderos en la Serra de la Marina y muchos otros sitios de valor histórico, cultural y paisajístico.

Los apartamentos Vila Badalona son un inmejorable punto de partida para todos estos paseos.

El edificio ha sido totalmente reconstruido en el año 2020.

M

anteniendo las más bonitas características típicas de este edificio centenario como los fragmentos de las paredes son originales, altura de los pisos, techos y suelos tradicionales, sin presumir de todas las comodidades de los pisos modernos.

Cocina Equipada

Cubiertos, vajilla, pequeños y grandes electrodomésticos, como microondas, cafetera, tostadora, lavadora, nevera, horno.

Wifi y Smart TV

Los apartamentos tienen Wi-Fi gratuito y televisión con pantalla plana para el disfrute de nuestros huéspedes.

Sábanas y Toallas

Nuestros huéspedes tendrán a su disposición en cada alojamiento sábanas y toallas limpias para su uso.

Aire Acondicionado y Calefacción

Todos nuestros apartamentos estan equipados con Aire Acondicionado y Calefacción para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes.

Camas

Todos los apartamentos en Vila Badalona cuentan con cama doble de matrimonio de 160 cm de ancho.

Secador de Pelo

Nuestros huéspedes encontrarán a su disposición un secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Apartamentos

Vila Badalona
1-5 personas

Apartamento de 2 dormitorios (uno de matrimonio y otro individual), baño con ducha, salón-comedor (con un sofá-cama), cocina office y una amplia terraza.

1-4 personas

Apartamento de un dormitorio con cama de matrimonio, un amplio salón-comedor, cocina office y baño con ducha para 4 personas.

1-6 personas

Apartamento de dos dormitorios y un amplio salón-comedor con techos de doble altura para hasta 6 personas.

1-5 personas

Apartamento un dormitorio de matrimonio, otro dormitorio con cama individual, baño con ducha y una cocina americana completamente equipada.

1-4 personas

Apartamento un dormitorio de matrimonio, otro dormitorio con cama individual, baño con ducha y una cocina americana completamente equipada.